MERIENDA SOLIDARIA

Actualizado: ago 23

Debido a la presencia del Covid-19 en nuestras vidas, nos hemos visto obligadas a reforzar los servicios a todas las personas que lo han necesitado más que nunca.

A pesar de todo el sobreesfuerzo, nuestras ganas y compromiso por seguir ayudando siguen intactas y las personas mas vulnerables siguen precisando de nuestra colaboración y solidaridad. Por ello, te hacemos una llamada a la COLABORACIÓN para continuar con esta importante labor. Hemos organizado esta merienda solidaria a la que queremos que no faltes, y puedas reservar un hueco en tu agenda para cuando la situación esté algo más controlada, por eso hemos pensado en el 4 de septiembre, ¿Cuento contigo? Compartiremos un evento que tendrá música, sorteos, merienda, y muchas sorpresas. Si eres de las 30 primeras personas en inscribirte te llevaras un regalo directo!!!


¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

1-Si no puedes acudir a la merienda, puedes colaborar haciendo un donativo a la entidad por la cantidad que desees, recuerda que todas las donaciones te darán deducciones fiscales aplicadas a las donaciones a ONG del 75%.

2- Escríbenos o llámanos cuanto antes para hacer tu inscripción por wasap al 689984546 o por email a info@atimujer.es.

3- si lo prefieres realiza ingreso o transferencia de tu aportación directamente a la cuenta ES03 2100 5784 7402 0014 4714 de La Caixa indicando tu nombre y DNI.

4-Comparte esta publicación con tus amigos y amigas para que también puedan colaborar, e igual que tú inscribirse a la merienda.


No faltes a la merienda, te va a sorprender y descubrirás toda la labor que, gracias a toda vuestra colaboración, se está haciendo.

Para más información y donaciones te invito a contactar con nosotras en info@atimujer.es 689984546



Entradas Recientes

Ver todo

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Habiéndose suspendido la celebración de la asamblea general ordinaria prevista para marzo de 2020 debido al estado de alarma provocado por el Covid-19 se procede a convocar nuevamente dicha Asamblea g

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de mujeres, profesionales en diferentes disciplinas del ámbito social, todas madres y que en diferentes momentos nos hemos encontrado en ese sentir de “VIVIR AL LÍMITE”

Nuestra misión

A TI, MUJER, nace con el afán de apoyar a las mujeres que por diferentes motivos se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad.

Contacto

info@atimujer.es

+34 689 984 546

+34  828 910 207

Sede Principal:

c/José Arencibia Gil, 20 3º- izquierda, Telde

Sede Las Palmas:

Avda. Escaleritas 54 

Planta baja CC