top of page

MERIENDA SOLIDARIA

Actualizado: 23 ago 2020

Debido a la presencia del Covid-19 en nuestras vidas, nos hemos visto obligadas a reforzar los servicios a todas las personas que lo han necesitado más que nunca.

A pesar de todo el sobreesfuerzo, nuestras ganas y compromiso por seguir ayudando siguen intactas y las personas mas vulnerables siguen precisando de nuestra colaboración y solidaridad. Por ello, te hacemos una llamada a la COLABORACIÓN para continuar con esta importante labor. Hemos organizado esta merienda solidaria a la que queremos que no faltes, y puedas reservar un hueco en tu agenda para cuando la situación esté algo más controlada, por eso hemos pensado en el 4 de septiembre, ¿Cuento contigo? Compartiremos un evento que tendrá música, sorteos, merienda, y muchas sorpresas. Si eres de las 30 primeras personas en inscribirte te llevaras un regalo directo!!!


¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

1-Si no puedes acudir a la merienda, puedes colaborar haciendo un donativo a la entidad por la cantidad que desees, recuerda que todas las donaciones te darán deducciones fiscales aplicadas a las donaciones a ONG del 75%.

2- Escríbenos o llámanos cuanto antes para hacer tu inscripción por wasap al 689984546 o por email a info@atimujer.es.

3- si lo prefieres realiza ingreso o transferencia de tu aportación directamente a la cuenta ES03 2100 5784 7402 0014 4714 de La Caixa indicando tu nombre y DNI.

4-Comparte esta publicación con tus amigos y amigas para que también puedan colaborar, e igual que tú inscribirse a la merienda.


No faltes a la merienda, te va a sorprender y descubrirás toda la labor que, gracias a toda vuestra colaboración, se está haciendo.

Para más información y donaciones te invito a contactar con nosotras en info@atimujer.es 689984546



bottom of page