Colabora con nosotras

¿CÓMO COLABORAR?

Existen muchas maneras de colaborar.

Como todas las asociaciones sin ánimo de lucro, nuestras necesidades son permanentes y perseverantes. Es ahí donde su colaboración como donante hace posible que podamos llevar a cabo las actividades de la asociación. Su buena voluntad, hará que podamos ayudar y hacer felices a muchas personas que lo necesitan, además colaborando con nuestra asociación puede obtener desgravaciones fiscales de acuerdo con la legislación fiscal de ámbito estatal y autonómico aplicable a las donacionesa  ONG.

Deducción de 75% en importes hasta 150€.

La Caixa: ES03 2100 5784 7402 0014 4714

 

VOLUNTARIADO

¿Qué hace un voluntario?
Si eres una persona puede dedicar parte de su tiempo, de manera desinteresada, a actividades en favor de los demás, estás en el lugar indicado.

Existen distintas formas de colaborar en acciones sociales, la forma de voluntariado te hace estar en contacto con la realidad con una gran implicación personal. No hay una única forma de ser voluntario/a, existen muchas maneras de aportar tu granito de arena, cada uno/a es diferente y cada uno/a tiene diferentes ideas y puntos de vista, lo que siempre ayuda a conseguir de mejor manera los objetivos planteados.

Tenemos diferentes programas de voluntariado: "tu madrina", "promoción de la igualdad", "acompañamiento", etc. 

COLABORADOR/A

Hazte colaborador/a y ayúdanos a conseguir nuestros objetivos. Si tienes formación en los temas que tratamos y quieres colaborar con nuestra asociación, estamos encantados de que nos eches una mano.

Hay muchas maneras en las que tu perfil puede encajar dentro de A tí, Mujer. Creemos en la colaboración mutua, son muchos y diversos los casos en los que se encuentra una mujer. Tienes la posibilidad de concertar una cita con nosotras a través de nuestro correo electrónico o teléfono, para que pueda conocernos mejor y poder transmitirle la esencia de nuestro trabajo.

HAZTE SOCIO/A

Son muchos los proyectos que queremos llevar a cabo, sabemos que el camino es largo, aún así luchamos día a día para poder conseguir sacarlos adelante.

 

Haciéndote socio/a, nos facilitas la puesta en marcha de estos y otros proyectos para el apoyo integral a la mujer. Puedes realizar una aportación económica en el número de cuenta:

ES03 2100 5784 7402 0014 4714

Pásate por la asociación

SEDE PRINCIPAL

c/José Arencibia Gil, 20, 3º derecha

35200 Telde, Islas Canarias 

SEDE LAS PALMAS

Avda. Escaleritas, 54 Centro comercial, planta sótano

35011 Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias

Otras maneras de colaborar
¡Llámanos!

+34 689 984 546

+34  828 910 207

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de mujeres, profesionales en diferentes disciplinas del ámbito social, todas madres y que en diferentes momentos nos hemos encontrado en ese sentir de “VIVIR AL LÍMITE”

Nuestra misión

A TI, MUJER, nace con el afán de apoyar a las mujeres que por diferentes motivos se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad.

Contacto

info@atimujer.es

+34 689 984 546

+34  828 910 207

Sede Principal:

c/José Arencibia Gil, 20 3º- izquierda, Telde

Sede Las Palmas:

Avda. Escaleritas 54 

Planta baja CC