top of page

Colabora con nosotras

donate

¿CÓMO COLABORAR?

Con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer #25N, y dentro de los actos que forman parte del encuentro virtual por la justicia social #25N AQUÍ CABEMOS TOD*S, Promovido por segundo año por Leyla Portillo i Psicología. Se pone a la venta mascarillas y bolsos solidarias cuyos beneficios rán destinados a la entidad sin ánimo de lucro A TI, MUJER, para el desarrollo de proyectos de apoyo a las mujeres.

Hay varios modelos, elige ya el tuyo y solicítalo cuanto antes!

¿CÓMO COLABORAR?

Existen muchas maneras de colaborar.

Como todas las asociaciones sin ánimo de lucro, nuestras necesidades son permanentes y perseverantes. Es ahí donde su colaboración como donante hace posible que podamos llevar a cabo las actividades de la asociación. Su buena voluntad, hará que podamos ayudar y hacer felices a muchas personas que lo necesitan, además colaborando con nuestra asociación puede obtener desgravaciones fiscales de acuerdo con la legislación fiscal de ámbito estatal y autonómico aplicable a las donacionesa  ONG.

Deducción de 75% en importes hasta 150€.

Madre y un niño

La Caixa: ES03 2100 5784 7402 0014 4714

Donativos a la cuenta:

VOLUNTARIADO

Los voluntarios del envasado de alimento
¿Qué hace un voluntario?
Si eres una persona puede dedicar parte de su tiempo, de manera desinteresada, a actividades en favor de los demás, estás en el lugar indicado.

Existen distintas formas de colaborar en acciones sociales, la forma de voluntariado te hace estar en contacto con la realidad con una gran implicación personal. No hay una única forma de ser voluntario/a, existen muchas maneras de aportar tu granito de arena, cada uno/a es diferente y cada uno/a tiene diferentes ideas y puntos de vista, lo que siempre ayuda a conseguir de mejor manera los objetivos planteados.

Tenemos diferentes programas de voluntariado: "tu madrina", "promoción de la igualdad", "acompañamiento", etc. 

COLABORADOR/A

Dando un discurso
Hazte colaborador/a y ayúdanos a conseguir nuestros objetivos. Si tienes formación en los temas que tratamos y quieres colaborar con nuestra asociación, estamos encantados de que nos eches una mano.

Hay muchas maneras en las que tu perfil puede encajar dentro de A tí, Mujer. Creemos en la colaboración mutua, son muchos y diversos los casos en los que se encuentra una mujer. Tienes la posibilidad de concertar una cita con nosotras a través de nuestro correo electrónico o teléfono, para que pueda conocernos mejor y poder transmitirle la esencia de nuestro trabajo.

HAZTE SOCIO/A

Son muchos los proyectos que queremos llevar a cabo, sabemos que el camino es largo, aún así luchamos día a día para poder conseguir sacarlos adelante.

 

Haciéndote socio/a, nos facilitas la puesta en marcha de estos y otros proyectos para el apoyo integral a la mujer. Puedes realizar una aportación económica en el número de cuenta:

ES03 2100 5784 7402 0014 4714

Pásate por la asociación

Calle José Arencibia Gil, 20, 3º derecha

35200 Telde, Islas Canarias 

Otras maneras de colaborar
¡Llámanos!

+34 689 984 546

+34  828 910 207

bottom of page