
Transparencia
Partimos de nuestros estatutos como norma básica para el buen gobierno de la Entidad, y que están recogidos en los fines y principios que nos mueven.
Fecha de Actualización: noviembre 2025
En A Ti Mujer contamos con un equipo directivo comprometido y especializado, formado por profesionales con una sólida experiencia en igualdad, intervención social y acompañamiento integral a mujeres. Cada integrante aporta conocimiento, vocación y sensibilidad, garantizando un recurso cercano, accesible y transformador.
🔹 Noelia del Carmen Suárez Quintana — Presidenta y Vicepresidenta actual Técnica en Integración Social, con una fuerte sensibilidad por el área de igualdad. Su trayectoria como docente en formación profesional para el empleo ha supuesto un gran apoyo para las mujeres, reforzando los procesos formativos y de empoderamiento.
🔹 Yésica Ina Thomsen — Secretaria y Community Manager
Responsable de la comunicación digital, la imagen institucional y la creación de contenidos. Su trabajo aporta cohesión, identidad y visibilidad pública a la asociación, favoreciendo la difusión del proyecto y el alcance de sus actuaciones.
🔹 Alba Rosales Álvarez — Tesorera
Formada como Promotora de Igualdad, se caracteriza por su implicación continuada, su creatividad y su cercanía con las mujeres de la entidad. Su labor contribuye de forma directa al fortalecimiento y desarrollo de los proyectos y recursos ofrecidos.
🔹 Begoña Concepción González López — Vocal
Con un largo recorrido dentro de la Junta Directiva y formación como Promotora de Igualdad. Su experiencia y apoyo constante a las mujeres constituyen un pilar fundamental en la atención y acompañamiento que ofrece la entidad.
DESCARGAR en pdf
DESCARGAR en odt
María Esther Álvarez Martín — Fundadora de A TI, MUJER
Trabajadora Social, experta en intervención social en violencia de género y docente en igualdad. Su visión profesional y su compromiso social hicieron posible la creación de la entidad, basada en la protección, empoderamiento y acompañamiento de mujeres en situación de vulnerabilidad.
Actualmente no forma parte de la Junta Directiva y colabora de forma voluntaria, ofreciendo apoyo, orientación y conocimiento desde su experiencia en la intervención social y la igualdad.
La esencia, valores y enfoque de trabajo que caracterizan hoy a A TI, MUJER se fundamentan en la base que ella construyó: una entidad cercana, respetuosa, accesible y transformadora para las mujeres.
Nota:
Reconocemos la labor fundacional de María Esther Álvarez Martín como impulsora de la entidad, dejando constancia de que no ocupa cargos de responsabilidad ni toma decisiones en los órganos de gobierno actuales de A TI, MUJER.
DESCARGAR en pdf
DESCARGAR en odt

