VIDRIERAS CANARIAS colabora con A TI, MUJER


Desde Vidrieras Canarias, empresa participada por Verallia, ponen su granito de arena por la inclusión social de las mujeres.

Desde Verallia tienen claro que uno de sus objetivos como empresa es contribuir a la sensibilización ante la violencia de género. Nadie, ni persona ni empresa, debe olvidar que es parte de la solución. En Verallia, dan visibilidad a una realidad terrible para la sociedad y, además, ayudan en la inserción laboral de las mujeres víctimas de violencia de género.

VICSA (Vidrieras Canarias) colabora con el Programa de SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO, que se fundamenta en la implantación de una figura de “acompañamiento y apoyo” por parte de profesionales especializados con el fin de apoyar psicológicamente a las victimas. Los sentimientos de soledad que esta situación provoca en las mujeres afectadas por la violencia de genero son demoledores y está en nuestra mano tratar de paliarlo. Con este programa se les dota de herramientas para el desarrollo de habilidades sociales.