top of page

INCORPORA-DAS

A TI, MUJER recibe una subvención de 38605,22 euros del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Empleo y Desarrollo Local para ejecutar el proyecto INCORPOR-DAS de la Resolución de la Convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos que mejoren la empleabilidad de personas con dificultades de inserción en el mercado laboral” (B.O.P. Las Palmas nº 100 de 20 de agosto de 2021).

El servicio INCORPORA-DAS se centra en dotar de las herramientas y técnicas necesarias a nuestras beneficiarias de la Isla de Gran Canaria; mujeres en desempleo de larga duración, para que puedan llevar a cabo una búsqueda activa de empleo (BAE) de forma eficaz y eficiente, sobre todo adaptadas a sus perfiles, por lo que se llevará a cabo a través de un diagnostico individualizado y acompañamiento, en el que cada una de ellas tendrá un itinerario personalizado.

No solo habrá atención individual, si no talleres dinámicos para conocer el mercado laboral actual, asesoramiento y aplicación de técnicas para BAE, así como la adquisición de competencias para mejorar la empleabilidad.

También se centrará en la tramitación del certificado digital de todas las participantes con la finalidad de facilitar el acceso digital a los recursos y eliminar la brecha digital que muchas personas hoy en día tienen que hacer frente.


bottom of page