top of page

ENCUENTRO ONLINE AQUI CABEMOS TOD*S

Siguiendo el hilo del año 2019, este encuentro pretende responder a las preguntas: “¿Por qué el Patriarcado nos afecta tanto a hombres como mujeres?”  Y “¿Por qué es el Feminismo el antídoto a la represión que sufrimos todos los sectores sociales?”. La Iniciativa de este año a Favor de la Justicia Social por el #25N se profesionaliza y se suman más mujeres, creando así un proyecto de sensibilización, visibilización y contagio de valores humanos que pretende llegar cada vez a más personas.  Q U I E N E S  P A R T I C I P A M O S ?  ORGANIZA, COORDINA, DIFUNDE:  Leyla Portillo. COLABORADORAS Nieves Delgado. María Torrecilla. Sara Ruíz. PONENTES:  Leyla Portillo, Psicóloga. Amalia Fajardo, Emprendedora social. Laura Brito, Coordinadora de Barrios Orquestados. Verónica Hernández, Coordinadora de Tivity Company. Jorge Bolaños, Cómico. David Mauricio, Productor de eventos y Gestor Cultural. IMAGEN:  Paula Suárez de Latina, Taller Creativo: diseño de logo, mascarillas y bolso solidarios. María José Márquez: diseño de cartel. Leticia Oliva de Lekue Estudio: fotos. ASOCIACIÓN BENEFICIARIA Asociación “A Ti, Mujer”. Presidenta: Esther Álvarez. 

INSCRÍBETE ENCUENTRO ONLINE Y SOLIDARIO EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO "A TI MUJER"

AQUÍ CABEMOS TOD            S


Siguiendo el hilo del vídeo creado para el #8M, este encuentro pretende responder a las preguntas: “¿Por qué el Patriarcado nos afecta tanto a hombres como mujeres?”  Y “¿Por qué es el Feminismo el antídoto a la represión que sufrimos todos los sectores sociales?”. La Iniciativa de este año a Favor de la Justicia Social por el #25N se profesionaliza y se suman más mujeres, creando así un proyecto de sensibilización, visibilización y contagio de valores humanos que pretende llegar cada vez a más personas.  Q U I E N E S  P A R T I C I P A M O S ? 

ORGANIZA, COORDINA, DIFUNDE:  Leyla Portillo. COLABORADORAS Nieves Delgado. María Torrecilla. Sara Ruíz. PONENTES:  Leyla Portillo, Psicóloga. Amalia Fajardo, Emprendedora social. Laura Brito, Coordinadora de Barrios Orquestados. Verónica Hernández, Coordinadora de Tivity Company. Jorge Bolaños, Cómico. David Mauricio, Productor de eventos y Gestor Cultural. IMAGEN:  Paula Suárez de Latina, Taller Creativo: diseño de logo, mascarillas y bolso solidarios. María José Márquez: diseño de cartel. Leticia Oliva de Lekue Estudio: fotos. ASOCIACIÓN BENEFICIARIA Asociación “A Ti, Mujer”. Presidenta: Esther Álvarez. 

INSCRÍBETE VIERNES 20 DE NOVIEMBRE DE 17:00 A 20:00 Coste: 6€ Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria en apoyo a la asociación con la que colaboramos. Al tratarse de un encuentro solidario, se acepta "fila 0". El encuentro será virtual mediante Zoom. Una vez hayas formalizado tu inscripción te llegará un enlace a zoom para que puedas conectarte y disfrutar del encuentro. VIERNES 20 DE NOVIEMBRE DE 17:00 A 20:00 Coste: 6€ Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria en apoyo a la asociación con la que colaboramos. Al tratarse de un encuentro solidario, se acepta "fila 0". El encuentro será virtual mediante Zoom. Una vez hayas formalizado tu inscripción te llegará un enlace a zoom para que puedas conectarte y disfrutar del encuentro.

bottom of page